Punto Solidario Jurídico

7 julio 2015

El Punto Solidario Jurídico (PSJ) se trata de una opción que se les ofrece a los miembros de la Comunidad Universitaria (PDI, PAS y alumnos), completamente gratuita, para que puedan solicitar consultas breves sobre aspectos de la regulación jurídica de las situaciones personales en que se puedan encontrar, de una forma totalmente confidencial.

Rellena los datos requeridos más abajo y escríbenos tu consulta. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Asesoría Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

INSTRUCCIONES DE USO PUNTO SOLIDARIO:

 Buenos días/tardes, bienvenid@ a nuestro PUNTO SOLIDARIO.

Antes de iniciar su consulta, le ruego lea detenidamente las INSTRUCCIONES DE USO de este enlace web.

Le informamos que nos serán atendidas las consultas que no sigan tales pautas.

1.- El usuario que efectúe la consulta, no se identificará con su nombre real. Para efectuar su consulta, deberá utilizar un pseudónimo o nombre ficticio. Por ejemplo: si usted se llama Pedro García, deberá identificarse con otro nombre como por ejemplo: “Juan”

2.-  Le informamos que el email desde el que usted efectúa la consulta, no será visible por ningún usuario, de modo que nadie conocerá sus datos personales, excepto el personal que gestiona este Punto Solidario de la Asesoría Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

3.- No podrá realizar consultas sobre procedimientos contra la Universidad Miguel Hernández, pero sí podrá realizar consultas de carácter general, y orientativas, en cualquier asunto de derecho que le servirá de orientación para acudir al profesional competente,  sin que se pueda reclamar responsabilidad alguna, ni vinculación la orientación expresada.

Destacados

AEDUN

BOE

BOP

DOCV

EURLEX

Ministerio de Justicia

Westlaw