Nuevos artículos de Interés sobre normativa AEDUN

Artículos de Interés AEDUN

Por Vicente Magro Servet, Magistrado de la Audiencia provincial de Madrid, Doctor en Derecho y miembro asesor del Observatorio de Violencia de género y doméstica del CGPJ.

Diario La Ley, Nº 9029, Sección Opinión, 26 de Julio de 2017, Editorial Wolters Kluwer

Por Juan Alfonso SANTAMARÍA PASTOR, Catedrático de Derecho Administrativo, Gómez-acebo & Pombo, Abogados.

Diario La Ley, Nº 9027, Sección Tribuna, 24 de Julio de 2017, Editorial Wolters Kluwer

Por Yolanda Cano Galán, Letrada del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo. Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Diario La Ley, Nº 9027, Sección Comentarios de jurisprudencia, 24 de Julio de 2017, Editorial Wolters Kluwer

Comentario a la STS de 1 de junio de 2014, donde la Sala IV analiza los supuestos de sucesión de contratos de duración determinada para atender a necesidades que en realidad no tienen carácter temporal, sino muy al contrario permanente y duradero.

Por Dra. M.ª Luz Sánchez García, Profesora Ayudante. Universidad Católica de Murcia.

Diario La Ley, Nº 9033, Sección Tribuna, 4 de Septiembre de 2017, Editorial Wolters Kluwer

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucía, Resolución 31 Mayo 2017.

Diario La Ley, Nº 9030, Sección Jurisprudencia, 27 de Julio de 2017, Editorial Wolters Kluwer

Por Amaya Fernández López.  Letrada de la Administración de Justicia. Doctora en Derecho por la Universidad de Valladolid.

Diario La Ley, Nº 8827, Sección Tribuna, 20 de Septiembre de 2016, Ref. D-331, Editorial LA LEY

Por Jesús Marí Farinós y Juan Manuel Badenas Carpio.

Diario La Ley, Nº 8826, 19 de Septiembre de 2016, Editorial Wolters Kluwer , LA LEY 7139/2016

13 septiembre 2017

Calendario Laboral de la Comunidad Valenciana 2018

Categories: Asesoría jurídica, Calendario Laboral Etiquetas:
5 septiembre 2017

Se abre el plazo para presentar candidaturas para la designación de un Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

3 agosto 2017

Se publica en el BOE la Segunda convocatoria del Examen de Acceso a la Abogacía 2017

Categories: Noticias, Servicio de Abogacía, publicaciones Etiquetas:
3 agosto 2017

La Universidad Miguel Hernández se emplea a fondo contra los robos en el campus

La comunidad universitaria en su conjunto ha venido padeciendo el robo de bicicletas estacionadas en los distintos edificios del campus de Elche, ilícitos frecuentes en centros docentes e instalaciones deportivas que por su entidad y naturaleza acostumbran a quedar sin castigo pese a la denuncia de los afectados.

Sin embargo, la Universidad Miguel Hernández se ha empleado a fondo en la prevención y detección de este tipo conductas, utilizando los servicios de video-vigilancia y seguridad para determinar la identidad del responsable de las sustracciones acaecidas el pasado curso académico.

Identificado el principal autor de los robos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, ya ha sido condenado por las lesiones irrogadas a uno de los vigilantes de seguridad. El servicio de Abogacía de la UMH ha formulado la correspondiente denuncia con el detalle y prueba de cada uno de los robos cometidos, y se ha personado como acusación particular al objeto de salvaguardar la seguridad en sus instalaciones y procurar la condena de cualquiera que ilícitamente la perturbe.

Categories: Noticias, Servicio de Abogacía Etiquetas:
20 julio 2017

III Jornadas de la Red Iberoamericana de Derecho Universitario

Universidad Nacional de Colombia; Sede Medellín

21 y 22 de julio de 2017

Categories: Jornadas RIDU, Jornadas y cursos, publicaciones Etiquetas:
20 julio 2017

Noticias sobre investigación UMH

Noticia de El Diario Información de 7 de julio de 2017

La Generalitat colabora con la UMH en dos proyectos de investigación sobre calidad agroalimentaria y compostaje

El Consell ha aprobado dos convenios de colaboración entre la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) para la financiación  de dos proyectos de investigación sobre calidad agroalimentaria y experimentación en compostaje

Categories: Investigación, Noticias Etiquetas: